lunes, 6 de julio de 2009

Mensaje de Jesse para los brasileños:

Hola chicos,
Así que me he referido a la gestión y hemos considerado que en torno a visitar algunos de los otros países por ahí después de la realización de la gira de verano. Mi principal objetivo es cubrir la zona de Brasil. Ahora no estoy 100% seguro o garantía alguna de esta, pero todavía es algo de mi gestión y yo estamos hablando en este momento.
He oído hablar de Brasil que desean un rendimiento allí lo que me responde con un "eso espero". Has llegado a muchos de ellos desde el mes y medio que hace que comenzó esta ampliación que, en mi opinión se puede
ayudar a difundir la palabra de todo. La dirección quiere algún tipo de prueba de la base de fans en otros países para un buen 1000 suscriptores deben hacer el truco. Tómese su tiempo en hacerlo y es de esperar que al final del verano voy a ponerse al día con ustedes de nuevo. Hasta entonces le deseo todo lo mejor y esperamos que algunos de ustedes por ahí en las actuaciones de este verano!
Jesse M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario