jueves, 2 de julio de 2009

Jesse McCartney público adulto....

Sensación de pop Jesse McCartney literalmente creció ante nuestros ojos, como actor, miembro de Dream Street, y después de convertirse en estrella con éxito tineydzherov álbumes de platino. McCartney ahora está volviendo a publicar el álbum reedición "departure" en 2008.

En la nueva versión del álbum incluye 4 temas nuevos para los fans, McCartney llama el disco "Departure: Recharged".
- "Yo estaba en el camino de la promoción del disco durante el año, y ha estado muy ocupado para el nuevo álbum, pero sí tenía tiempo para volver al estudio y trabajar en una nueva sensación, grabado 4 nuevas canciones. Los aficionados que quería escuchar algo nuevo, y especialmente en la gira del grupo New Kids On the Block "

New Kids On the Block Jesse se pidió que se unan a ellos de gira este verano para la calefacción.

- "Ya sabes, hacer algo duro para dar todo el tiempo, New Kids On the Block, por lo que simplemente llamamos New Kids. Todos somos conscientes de quien hablar."

- "Mi música cambió y creció conmigo. No me malinterpreten, me encanta todo de sus jóvenes fans, como los que han estado conmigo durante todos estos años. Pero se convirtió en mayores, y ellos también. Mi música es una ciudad moderna sonido, por lo que es más adulto, y es lo que eres. "

De hecho, todo el público en el New Kids On the Block no es menor de 20 años y es mucho mayor, que es un ganar-ganar para McCartney. - "Sí, presentaré mis fans en los conciertos, pero es posible abrir otras personas a mi música. Es perfecto con mi nuevo sonido".

El próximo single del álbum reeditado la "Departure" será "Body Language", una canción, que está dirigido a adultos. - "Realmente me gusta" Body Language ", que acabo de disfrutar de él. Será el próximo single en los meses de verano, creo que para liberar a finales de junio".

Para la gira de McCartney no es tan extraño. Jesse ha sido constante en la carretera durante el último año en ciudades de EE.UU.

- "Me encanta Nueva York porque es mi base. Oh, me encanta Chicago, no sé por qué, al igual que podría ser a causa de la comida."

McCartney ha hacer planes para tratar de tener una cocina en St. Louis, donde estará allí. - "Yo siempre comprobar la cocina en St. Louis, es la más notable parte de la gira. Me gusta probar la cocina local y turismo. Estoy tratando de combinar todo esto, cuando encuentre tiempo."

McCartney estará en la gira con New Kids On the Block a finales de julio. - "Cuando termine este tour, y luego veremos lo que será después de él. Y, en general, voy a un buen momento, jugando a las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario