viernes, 24 de julio de 2009

Jesse Historia de HDYS?



a pedido de una chica traté de traducir la historia que Jesse cuenta... bueno no es perfecto, pero hice mi máximo esfuerzo... espero que les sirva

Tengo una pregunta... Cuánta gente en la audiencia ha estado en una relación que por cualquier cualquier motivo se acabó.... y ambos estaban de acuerdo... decidieron no hablarse por un tiempo... Correcto
suena un buena plan al principio (se refiere a terminar) ... yo no sé la historia de los chicos de la audiencia, pero yo sé la mia... pero pensé que en unos días ella probablemente volvería y ahora me pregunto... Que @#*/'~ está haciendo ella?!
Usteden gritan señoritas... Ustedes gritan... pero Jesse es culpable... Jesse es culpable, ella nisiquiera me llama ... nisiquiera me llama!
Pero ella nos encontró con algunas de sus amigas... salimos la anterior noche (risas)
Ahora me pregunto si ella estará durmiendo, o tratando de cocinar en la casa... ustedes saben...talvñez en unos días vuelva... pero te está matanado! poque tú en realidad quieres hablarle... talvez en una semana vuelva o TALVÉZ ESTO YA HA PASADO HACE UN AÑO!(It's been about a year now) y comienza How Do U Sleep?

1 comentario:

  1. aiiiiiiiiiii gracias!! te amooooooo xD
    jajaja yo te lo pedii!!! ^^
    y super agradezco el esfuerzo q te diste...
    sos una idola... realmente estas dedicada al blog y sus fans u.u
    te dejo mi flog por si lo keres chequear... es de jesse...
    fotolog.com/jmac_recharged

    un beso Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar