viernes, 23 de octubre de 2009

Video de Jesse en Kiis FM

Bueno acá se puede observar bien que Jesse le está tocando el tracero a una fan....

Les tengo la traducción, de la conversación, pero solo las partes más interesantes. Jesse habla de todo.

En la primera parte del video una chica llamada Erika le toca el trasero a Jesse. Por que JoJo estaba haciendo un concuro, de quien toca a Jesse.

Y JoJo le pregunta:
-¿Cuales son las opciones?

Y Jesse le dice:
- Hay muchas opciones, pero ha pasado mucho tiempo desde que no me nalguean!

Y esta Erika le responde:
-bueno pero solo si me lo haces de vuelta

Y Jesse dice:
-uhh uuhh uuhhh me gusta eso (I like that) - Luego Jesse le comenta:

-Ok pero voy a subir mis pantalones por que mi trasero es un poco inexistente... (y Erika le toka el trasero)

Y después Jese dice:
-OH fue una buena... [] Bueno ahora te devolveré el favor (Jesse la da una nalgada a Erika)

Luego Jesse comenta:
- Me gusta, me gusta... [] Definitivamente tiene más trasero que yo.
----------------------------------

Tambien menciona su concierto de "City of Hope" con Demi y Miley... dice más o menos -Que será un show grandioso...

----------------------------------

Después JoJo le dice:
-Tú ahora tienes una canción nueva, no?

Y Jesse le dice algo más o menos así:
-Que T-pain es increible... Y que después de haber trabajado con el, fue a un club strip.
Y Jesse comienza a hablar del club y la que se subió al auto de T-pain. Un lamborghini amarillo, etc.

Y JoJo le pregunta, ¿Que si grabo la canción antes o después de haber ido al club?

Jesse le cuenta muchas cosas...luego dice que todo fue muy divertido. Que T-pain es muy loco. Y que pasaron un buen timepo juntos en el estudio.

--------------------------------

Luego vuelven a hablar del concierto de "City of Hope" Jesse le comenta que es una organización inclreíble. Que ayuda a combatir el cáncer y la diabetes.
(Habla de la misión de la organización)
Y empiezan a hablar del Twitter. Jesse comenta que posteo en su Twitter; que estaba con JoJo en la radio.
Luego JoJo le comenta que es increible que Miley haya eliminado su cuenta siendo que tenía 2 millones de seguidores y Jesse dice qeu es algo loco.

JoJo dice:
-Para mi es una adicción y estoy orgulloso de mis 15.000 (o algo así)
seguidores.

Y por ultimo introducen Body language, y jesse dice: - Que es su nueva canción y una de sus favoritas, que la Checken (escúchenla) y le digan que piensan.

Traducción : Jesse McCartney Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario