sábado, 10 de octubre de 2009

Fotos Polemicas...

Cada vez la vida privada de Jesse resulta ser menos privada, ahora han salido fotos de Jesse en un Club Nocturno con su primo. Bueno yo no le encontraba nada malo a las fotos xqe creo que Jesse merece salir un rato a pasear y divertirse, el problema es que al parecer está FUMANDO y bebiendo. Dar click a las fotos para ampliarlas.




Bueno 9 imágenes vales más que mil palabras.

Al parecer esto se ha hecho un problema en el Twitter ya que las fans no estan de acuerdo en que Jesse se comprometa ayudar personas con cáncer en el concierto del 25 de Octubre con Miley; y este fumandolo, que por supuesto todo el mundo sabe es una de las causas más comunes de cáncer hoy en día.

3 comentarios:

  1. Jesse se pasoo!
    como va a fumar??
    ztoy en shock! O_o

    ResponderEliminar
  2. dios es maldita vieja prostituta cabaretera es la peor influecia para jesse
    al carajo no me preocup que el fume me preocupan otra cosas como que dios no se de cuenta de uqe esta desperdisiando su vida su carrera sus fans su dinero todo por esa vieja aver osea te asegura cque no hay ni una chava que acepte de vdd a esa pinche zorra dios!!
    jesse espero aver a que hora reaccionara

    ResponderEliminar
  3. siento que no hay qe criticar a jesse por que fume y tome tiene 22 años es algo normal a su edad que el sea famoso y que sea cantante no quita que sea una persona igual que nosotros que le gusta divertirse y que tiene derecho a estar con la chica que el quiera. de parte de ustedes fans que lo aman tanto como yo pido que no sean egoistas y que si relamente aman a jesse, se alegren de verlo feliz sea con la persona que sea, seria muy malo de nosotros que nos deje de gustar por que simplemente no nos gusta la persona que lo acompaña, por que convegamos que lo prefeririamos soltero, pero le tiene derecho a rehacer su vida y estoy feliz de verlo bien :)
    que fume y tome salga a bailar y disfrute la vida como cualquiera de nosotros.
    jesse te banco a muerte y te amo por siempre

    saludos para todas desde uruguay!
    micaela

    ResponderEliminar