sábado, 6 de junio de 2009

Revista "Seventeen"

Nueva entrevista de Jesse

Jesse McCartney va de gira con New Kids On the Block, y recientemente se sentó con la revista "Seventeen" a hablar de ello.

-17: La lista de fechas en la gira es una locura, básicamente se trabaja todos los días.
Jesse: Sí, estaré muy ocupado, pero espero que todo esto será genial.

-17: ¿Estás emocionado?
-Jesse: Sí, estoy emocionado. Espero de nuevo, como una vuelta a la carretera. Y vaya que me han sido recientemente. Esto me da otra oportunidad para hacer una nueva canción, una de las canciones del próximo single. Se centra en un público más adulto, como la gente recoge la nostalgia.

-17: ¿Qué podemos esperar de su parte del show? ¿Cuántas canciones vas a cantar?
-Jesse: Creo que será 8-9 canciones, así que voy a estar allí unos 35-40 minutos. Este es un lugar cargado. Esta es una escena, por lo que ensayado diferentes transiciones, movimiento, y el material. Básicamente todas las canciones en el lado izquierdo de la canción "Beautiful Soul", que fue mi primer single en 2004. Una gran cantidad de material que se de el nuevo álbum.

-17: ¿que ritual haceis? Antes de realizar un concierto de carga de potencia?
-Jesse: Por lo general, nosotros - los chicos y yo, pero tengo un gran grupo de muchachos, para obtener una gran cantidad de testosterona y adrenalina, antes de ir en el escenario - descargar algunos de peso. Entonces por lo general tenemos una "palabra del día". Todo el mundo está a la multitud, y le decimos la oración rápidamente y, a continuación, en la cuenta de tres, todos estamos hablando de nuestro "palabra del día". "La palabra del día" - esta es una palabra graciosa, que es temprano en el día, todo lo que nos hace reír.

-17: ¿Tiene usted una canción favorita de New Kids On the Block?
-Jesse: Creo que la canción más notable - "The Right Stuff". Yo sé un secreto de baile que no se suelen decir a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario