jueves, 4 de junio de 2009

Revista OK!

Esto dice OK!
Si bien muchos pueden fantasear acerca de ser una estrella de rock - viajar por el mundo, tal vez Trashing una habitación de hotel o dos, audiencia de miles de aplausos frenéticos, sintiendo el amor - la verdad es que viajar no es paseo. Simplemente preguntenle a Jesse McCartney, el actor (que ha tenido un papel recurrente en Greek), canciones ( "Bleeding Love", "Leavin", "How Do You Sleep'") y el ídolo adolescente, actualmente de gira con los New Kids On the Block.
"Si no fuera por esa hora y media cantando en vivo, me sería probablemente miserable", dice de la vida en la carretera.
"Yo por lo general traer a mi propia almohada y veo las diferentes temporadas de Dexter y Six Feet Under".En el camino él escucha a los músicos como Adele ( "Ella es increíble) y" John Mayer, sólo porque crecí escuchando a él . Nos destrozó todo un mini-bar de aperitivos y bebidas y tocaba la guitarra durante dos horas directamente en su habitación. "
Viajar puede ser duro, Jesse dice: "Usted se levantan a las 8 de la mañana, ir a una estación de radio de 9 o 10, cantar, hacer una entrevista o un encuentro y saludar, luego usted va a comprobar el sonido para el concierto aproximadamente 1 Hora, almorzar en un restauración si tienes suerte. A continuación, puede estar listo para el show a las 8 o 9 y llegar en el autobús e ir a la siguiente ciudad. "
"La mejor parte es ser capaz de llevar a cabo delante de las fans un buen show y de ver crecer a lo largo de los años", dice Jesse de tocar en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario