sábado, 14 de marzo de 2009

Jesse entrevista en Dispatc.com ACLARA SER SOLTERO!

P [pregunta]: Creciste tocando música o actuando en escenarios. Qué es más un acto de alto cable -- actuar o cantar?
J [Jesse]: Lo maravilloso de presentarse en vivo es que siempre es en vivo, y hay un cuarto para todas las diferentes variables -- los diferentes públicos, la presentación diferente de un número, una canción diferente dentro del espectáculo. Es lo que hace el espectáculo en vivo, y es lo que consigue que siga yendo.
P: Departure se inclina más profundamente hacia el R&B, parece a un salto estilístico para vos. ¿Se sintió como una progresión natural?
J: Se sintió como una progresión natural. Pienso en los ojos de los fans, y en los ojos del público, esto podría haber sido un salto grande, y entiendo por qué.Es diferente a algo que he sacado antes. Pero yo realmente siempre estuve conectado con la música R&B, y yo siempre quería hacer un álbum que era una reflexión de que crecí escuchando.
P: Los sintetizadores están por todas partes otra vez en la música pop. ¿Por qué?
J: Un montón de música de la que oyes hoy es muy conducida sintéticamente -- Incluyendo mi album. Todo lo que sé es que realmente escuché mucho de Madonna y Prince records es la entrada a este álbum, solo el tipo para el valor de producción. En los años 80, en aquel tiempo, había mucha sintonía desvergonzado, grande sintonía que en un camino parecían epopeya. Pienso que mucha gente en este día y edad, ama los registros así. Seguramente. Esto es un culpable placer.
P: ¿Cuáles compositores de canciones influyeron en vos a los 15 o 16? ¿Y qué compositores de canciones influyen en vos hoy?
J: En realidad traté de quedarme tan neutro como sea posible, por lo que la música corriente fue, entrando a hacer este álbum y solamente me vertió en ello. Pero Michael (Jackson) siempre ha sido una enorme influencia - y Elvis.Recuerdo que tenía 5 años y estaba viendo a Elvis Presley presentarse, y yo no podía creer que que él fuera blanco. Yo era realmente un gran admirador de Elvis al crecer, pero hay mucha gente que me hizo querer comenzar a cantar y escribir - incluyendo a Carole King y James Taylor. Mis padres son realmente responsables. Esto es la música que ellos tenían en sus colecciones de álbum y autos.Yo siempre me encontraba gravitando en mis etapas más tempranas de mi carrera poblando como Babyface y Stevie Wonder.
P: ¿Alguna vez pasaste una fase de heavy metal?
J: Nunca pasé por aquella fase.Todos mis amigos escuchaban a Green Day, Metallica y el Blink - 182. Yo escuchaba a Boyz II Men.Yo siempre fui más del tipo R&B.
P: Entonces los viejos New Kids on the Block están en tour este año. ¿La banda de chicos a la que pertenecias, Dream Street, se reunirá?
J: No pienso que vayas a ver una reunión de Dream Street por lo pronto. ¿No tienes antes que cumplir, como, 50 antes de que se haga eso?Pienso que Dream Street fué un gran paso en mi carrera, y eso definitivamente me preparó para lo que debía venir.
P: ¿Ahora la pregunta la cúal todas las adolescentes quieren saber la respuesta... hemos escuchado mucho sobre tí ultimamente, muy relacionado con artista jóvenes Aubrey O'Day, Danielle Panabaker, Hayden Pannettiere y Lauren Conrad.. lo que quiero saber estas soltero?
J: jajaja sí, no estoy viendo a nadie ni saliendo, enrealidad el micrófono ha sido mi novia durante un año y medio, paso más tiempo con el, que con cualquier otra chica, pero a estas altura de mi vida no quiero tener una relacion.

1 comentario: