lunes, 18 de mayo de 2009

Criticas Importantes*

Chicas al perecer a Jesse le ha ido muy bien en los 3 últimos conciertos que ha dado el 15,16,17 de Mayo. MTV, New York Times, The Boston Globe, entre otros han dado una muy buena critica al concierto en el que participó Jesse bueno les traje 2 para que tengan una idea.

Boston Gerald
Sin embargo, el claro favorito de la noche fue una sola vez sueño adolescente Jesse McCartney, que no tiene que quitarse cualquier ropa para volver hestericos a los fanáticos. Una alternativa razonable a Justin Timberlake, McCartney trabajó suave movimientos, gafas de sol y un poco de material urbano incluyendo "Freaky", "Relapse" y su nueva canción "Body Language" con T-Pain, en una agradable mezcla.

The Boston Globe
"He estado esperando a ver Jesse McCartney todo el día!" Era antes de las 9 pm - alrededor de las siete en el anual de conciertos KISS - y de un momento a otro se alzó un grito de una chica con gafas que saltó a sus pies y exhortó a todos a su alrededor a hacer lo mismo. Muchos que estaban en el medio del escenario sintieron lo que si s gritar afanadas por un artista.

A juzgar por los gritos de los adolescentes y preadolescentes era para dar la bienvenida, a los 22 años de edad, bebé rompecorazones, Jesse McCartney. Chico no defraudó durante una serie de 30 minutos, en el escenario llamas blancas, sonrisas en la pantallas gigantes de video, pero nada provocó más al grito de las adolescentes que sus hits como "Leavin '", "Body Language", "How Do u Sleep?" y "Beautiful Soul"

Todo se calienta hasta simulacros de urgencia y la sinceridad tiene un peaje, sin embargo, cuando McCartney comienza a sonar la balada "It's Over", la carga era tan pesada que tuvo que sentarse en una silla a cantar. Al parcer, ricos y famosos rompecorazones pueden tener el corazón roto , es lo que parecía, pero me gustó atrvéz de la canción podía sentir lo que pensaba era una hermosa balada a decir verdad.

McCartney no estaba solo en su dolor, o su placer. Los ocho horas KISS maratón presentó más de una docena de artistas del momento.