miércoles, 15 de abril de 2009

Preguntas de Seventeen

Aquí les dejo las preguntas de Jesse en Seventeen

*¿Cuál es la mejor manera de empezar una conversación con un chico guapo?
Es mejor cuando la conversación es realmente genuina y no calculados.
*¿Cuándo fue tu primer beso?
A los trece.
*¿Quién es tu celebridad por la que te sientes atraído ?
Christina Ricci.
*¿Cuál es la chica de moda, tendencia que confunde a usted?
Fishnet nada.
*¿Cuál es la película que Girly amor en secreto?
Notebook.
*¿Cuál es su placer culpable de TV?
The Office and Entourage.
*¿Qué desea jugar en la versión cinematográfica de su vida?
Estoy todavía bastante joven, así que jugaria yo.
*¿Cuál es su sueño de trabajo?
Ser un bombero (risa).
*Si tú podrías ir a un lugar que nadie en el mundo podría por un día, cúal sería?
Lanzador de los Yankees Roger Clemens en una noche cuando el lanzamiento en contra de Boston.
*¿Quién en su familia se cierra a usted?
Mi mascota rana, Jeronamo.
*¿Cuál es tu sitio web favorito?
eBay.com.
*¿Cuál es la comida rápida con la cual no puede vivir?
He jurado olvidar la comida rápida.
*¿Cuál es tu peor hábito?
Sigo mordiendo mis uñas.
*Cuál es la última canción que escuchó en tu iPod?
"Flashing Lights", de Kanye West.
*¿Qué es lo último que has comprado?
Compré un gran par de zapatos de Alexander McQueen que me llevaban a la Ciudad de la Esperanza. Eran silverish.
*¿Qué sueño has tenido anoche?
Que yo tenía 10 años de nuevo.
*¿Cuánto dinero está en su billetera en este momento?
Sesenta dólares.
*Completar el espacio en blanco: Cuando tenía 17, yo era ____________.
Bradin en Summerland en WB y la liberación de mi primer CD en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario